Actualidad

Pedro Sánchez ya ha enchufado a más de 500 amigotes del alma

Captura de pantalla 2018 08 16 a las 12 - Pedro Sánchez ya ha enchufado a más de 500 amigotes del alma - actualidad

Pedro Sánchez, también podría llamarse ‘Mister enchufes’. El líder socialista ya ha enchufado en apenas dos meses a más de 500 amigos del alma desde que llegó a la Moncloa, según apuntan desde el Partido Popular.

Según el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, estas cifras serían una realidad. “Creo que el Partido Popular se ha propuesto acabar de manera firme con el paro, pero ha decidido empezar por sus amigos y los amigos del PSOE”.

Para el PP esto es algo que los españoles van a ver y a valorar. “Es algo que los españoles van a valorar y que ya está pasando factura a un gobierno que está agotado. El cambio de gobierno ha sido a peor. El cambio a mejor sólo ha sido para algunos en ese aparato paralelo que ha creado”.

Más impuestos para todos y agencia de colocación para algunos

El presidente del Gobierno progre Pedro Sánchez sí que se ha mostrado a favor de subir los impuestos para todos mientras que su agencia de colocación sólo sirve para algunos, según recuerdan desde las filas del Partido Popular. “Los españoles van a pagar más impuestos cuando llenen el depósito. Sin embargo hay manga ancha a la hora de colocar a más 500 personas en el aparato paralelo del Estado”.

Teodoro García Egea también se pronunció sobre el escandaloso enchufe de la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa. “Si esto hubiera ocurrido en el PP no se hubiera dejado de hablar de esto durante días”.

Etiquetas
Mercedes-Benz