Portada » ¡Pillado! Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada
Actualidad

¡Pillado! Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada

Pillado Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada 1 - ¡Pillado! Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada - actualidad
¡Pillado! Este es el independentista que se ha reído de la muerte de un agente de la Guardia Civil en Granada

El independentismo ha vuelto a mostrar su lado más violento al celebrar la muerte del Guardia Civil que este lunes fallecía en Granada tras ser disparado por un ladrón que fue detenido poco después de matar al agente de la Benemérita.

El agente de la Benemérita, destinado en el puesto de la Zumbia, se encontraba patrullando cuando paró a un vehículo sospechoso en la localidad de Huétor Vega. Tras dar el alto al coche, se bajó del mismo un individuo, iniciándose un tiroteo que dejó herido de gravedad al agente de la Guardia Civil. Finalmente acabó falleciendo.

Pese a tratarse de una desgracia, algunos descerebrados aprovecharon para reírse de su muerte. Entre ellos un independentista llamado Aleix R.B. A través de las redes sociales, numerosas personas alertaron del comentario de este separatista, que se alegró de la muerte del agente con el siguiente comentario: “Uff qué pena. Que arda en el infierno”, escribió.

A través de Twitter, numerosos usuarios urgieron a denunciar a este personaje por un delito de odio: “Os animo a denunciar a este joven que ha crecido en el odio y gracias a personajes, partidos como Quim Torra, Carles Puigdemont, CUP, ERC, y PDeCAT. El animalito se llama Aleix Romeu Balcells, que se alegra de la muerte de un agente de la Guardia Civil”.

Pero este imbécil no fue el único que celebró la muerte del guardia civil. Un tal Cristian Álvarez, podemita, también se alegró de la muerte del agente.

Mercedes-Benz