Portada » Podemos e Izquierda Unida defienden que insultar a España es “libertad”, pero atacar al comunismo es delito
Actualidad

Podemos e Izquierda Unida defienden que insultar a España es “libertad”, pero atacar al comunismo es delito

podemos-comunistas

Podemos e Izquierda Unida, los mismos que defienden a los golpistas que quieren romper España, han asegurado que insultar a España es “libertad”.

En los últimos días, en defensa de Dani Mateo, los políticos de la extrema izquierda han salido en defensa del presentador de La Sexta, que usó la bandera de España como pañuelo.

Para personajes como Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Pablo Echenique, insultar a España y usar la bandera de todos los españoles como pañuelo es “libertad”.

Alberto Garzón, líder del partido de extrema izquierda Izquierda Unida, cree que las personas que defienden la bandera de España y se indignan porque alguien se suene con ella no son personas que tengan “valores democráticos y modernos”.

El líder de IU criticó a la Clínica Baviera por romper su contrato con Dani Mateo: “Vaya, una empresa privada que está encantada de contribuir al cercenamiento de la libertad de expresión en nuestro país. ¿Esperará favores futuros de los reaccionarios? Me parece claro: las personas con valores democráticos y modernos debemos evitar esta empresa”.

Es habitual que desde Podemos e Izquierda Unida, hablen de “valores democráticos” cuando son los primeros en defender una ideología que acabó con la vida de más de 100 millones de personas: el comunismo.

Sin ir más lejos, Garzón se fotografió hace un año junto a un gran retrato de Lenin para celebrar el centenario de la primera dictadura comunista, que violó las libertades y los derechos humanos de millones de personas durante un total de 74 años.

En solamente seis años, Lenin mató por motivos políticos a más de un millón de personas. Pero para Podemos e Izquierda Unida, el comunismo siempre será el ejemplo a seguir.

Mercedes-Benz