Actualidad

Podemos quiere darle la nacionalidad a 4 millones de refugiados

Pablo Iglesias

Mientras que el gobierno de Estados Unidos, pido un muro para evitar a entrada de inmigrantes desde México, Pablo Iglesias, pide lo contrario junto con su partido, pretende tirar las vallas de Melilla y de Ceuta.

La propuesta del partido no finaliza aquí. Pretenden acoger cuatro millones de refugiados desde el día de hoy hasta el año 2020, con un planteamiento de prohibición de las CIES, anulando además los programas que van en contra de la inmigración EUROSUR y FOROTEX, como también acabar con lo que ellos llaman la “Directiva de la vergüenza” del borrador de su programa.

El partido morado solicita “papeles para todos”, que la personas que se encuentran indocumentadas puedan adquirir “los permisos temporales de residencia necesarios” eliminando “las cartas de explosión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte de manera automática”

Trabajo sin cotizar

El partido morado se alaba por “el mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un periodo de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación”.

¿Pablo Iglesias pide regalar la nacionalidad española a refugiados y a sudamericanos? Pablo Iglesias y su partido pretenden disminuir los plazos legales que tienen que pasar los inmigrantes para poder disfrutar de la nacionalidad española. Solicita limitarla a solo cinco años para los inmigrantes en general, tres para los refugiados y un año “para la población originaria de países con los que España mantiene históricamente una buena relación”.

Mercedes-Benz