Actualidad

Podemos quiere poder insultar a la religión cristiana sin restricción como hace Willy Toledo

willy y podemos

Podemos tiene una gran lista de exigencias para dar al jefe de gobierno el apoyo a los presupuestos generales del estado. Luego de hacer una gran cantidad de exigencias a Pedro Sánchez. El partido Podemos ha pedido al Presidente de Gobierno “cagarse en Dios” y poder insultar a los cristianos de manera legal.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el mismísimo secretario de la Organización de Podemos, Pablo Echenique, el lunes 17 de septiembre, indican que están decididos a lograr que Pedro Sánchez permita que los ‘progres’ puedan insultar a los cristianos sin que se considere delito de odio.

Dentro de la misma permisiva, el secretario de la Organización, pide también que injuriar a la Corona no sea más un delito.
No se trata de la primera ocasión en que Podemos defiende la expresión para el ataque a los cristianos y a la iglesia. En ocasiones anteriores, la Alcaldesa de Podemos, Ada Colau, no tuvo dudas en cagarse en Dios, al momento que Willy Toledo, por no presentarse al juzgado, fue detenido, después de las denuncias de la Acción de Abogados Cristianos Españoles.

Las palabras de la Alcaldesa fueron “Respeto sinceramente los sentimientos religiosos. Con la misma sinceridad, no respeto nada la censura ni el abuso de poder. #mecagoendios #williToledoLibertad”.

Mercedes-Benz