Portada » Podemos se hunde: No consigue ni reunir a 1.000 personas en la manifestación contra la derecha
Actualidad

Podemos se hunde: No consigue ni reunir a 1.000 personas en la manifestación contra la derecha

Podemos se hunde: No consigue ni reunir a 1.000 personas en la manifestación contra la derecha

Podemos, Izquierda Unida y unas 100 organizaciones y asociaciones de su misma ideología, convocaron este sábado una manifestación en Madrid contra el Partido Popular y Ciudadanos.

A través de las redes sociales, el partido morado trató de movilizar a sus simpatizantes con numerosos mensajes, pero la realidad es que la manifestación que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid, fue un rotundo fracaso.

Podemos solamente fue capaz de reunir a unas 700 personas. Esta cifra deja en evidencia al podemita Juan Carlos Monedero, que a través de su Twitter aseguró: “Vamos a salir, a marchar, a ocupar las calles”, y la verdad, no ocuparon mucho las calles.

“Vamos a recordarle al poder que los recortes de PP y Ciudadanos no son de recibo”, añadió el cofundador de Podemos.

Pero la convocatoria fue un fracaso absoluto. La webcam situada en la Puerta del Sol de Madrid mostró el pobre ambiente que había en la manifestación de Podemos, confirmándose el hundimiento de la formación morada.

Estas cifras confirman que Podemos está viviendo sus horas más bajas. El partido de Pablo Iglesias, que ha obtenido poder gracias a su nuevo amiguito Pedro Sánchez, no consigue enganchar a sus simpatizantes.

En Galicia por ejemplo, solamente votaron en las primarias 3.172 personas de los más de 25.000 inscritos que hay.

VOX ya logra reunir más gente

Estas imágenes contrastan con las de VOX. El partido presidido por Santiago Abascal, tachado de extrema derecha por la izquierda española, lleva meses llenando hasta la bandera cada uno de sus actos. En Valencia, más de 1.300 personas desbordaron La Ferradura y en Madrid, 13.000 personas mostraron su apoyo a VOX. Los números no engañan.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Claro, esa es la calentera que tiene el argentino Echenique. Los españoles creo que ya saben quien es la gente de Podemos.

  • En un pais suramericano fue violado el sarcofago de un heroe de la patria por instancia de el presidente de turno y casi todos los que actuaron en este hecho ” murieron “. Con esto no quiero decir que Franco sea un heroe pero aun tiene seguidores en España.

Mercedes-Benz