Actualidad Europa Polonia

Polonia ordena la prohibición de Mezquitas en su territorio hasta que en Arabia Saudí se permita construir catedrales

jovenes musulmanes escuchan a un iman en una mezquita en colonia alemania en octubre de 2016 reuters - Polonia ordena la prohibición de Mezquitas en su territorio hasta que en Arabia Saudí se permita construir catedrales - polonia, europa, actualidad

El Viceministro de derecho y justicia de Polonia Dominic Tarczyǹsk ha repetido nuevamente que estará prohibida la construcción de mezquitas en Polonia mientras que no se permita la construcción de catedrales en los territorios de Arabia Saudí, ya que ellos son los principales financiadores para promover la construcción de mezquitas en el territorio europeo.

En información obtenida en por medio de una entrevista ofrecida por el Viceministro de derecho y justicia polaco al portal digital Breibart, Dominic Tarczyǹsk asegura que los islamistas no pueden tener más derechos que los que tienen los europeos en Arabia Saudí.
Dominic Tarczyǹsk, es un político reconocido por su contundencia al hablar con respecto a la islamización en Europa y nuevamente ha dicho que Europa debe defenderse activamente de la islamización.

Las palabras del Viceministro de derecho y justicia de Polonia, en la entrevista fueron las siguientes “en Polonia no vamos a cambia nuestra forma de pensar, el burka debe ser prohibido en Europa igual que en Arabia Saudí prohíben las cruces cristianas”. Sigue diciendo “lo mismo pasa con las mezquitas. En Polonia están y seguirán estando prohibidas hasta que Arabia Saudí acceda a construir una catedral en su territorio. Es muy simple. Exigimos igualdad, somos seres humanos y queremos las mismas condiciones ¿se creen superiores a nosotros?”.

Continúa diciendo “el burka debe ser prohibido por motivos de seguridad. Ha sido usado por terroristas, ladrones y delincuentes. Si a los islamistas no les gusta la Europa cristiana, que se devuelvan a Arabia Saudí.
Termina diciendo “en Europa queremos igualdad y que se respeten nuestras costumbres. Si eso no les gusta que se vayan a los países árabes y se queden”.

Ciertamente las palabras de Dominic Tarczyǹsk son contundentes cuando de los islamistas se trata, ya en diferentes presentaciones ha dejado bien claro que no dará marcha atrás en su decisión.

Esto después de que algunos ciudadanos protestarán para impedir la construcción de mezquitas en los territorios de Polonia. En dicha protesta se podían ver pancartas en contra de este tipo de construcciones así como también se podían escuchar cantos que decían lo siguiente.
“No repitamos los errores de Europa” y “La tolerancia ciega mata al sentido común”, los ciudadanos exigen a los países musulmanes que debe respetar los derechos femeninos, así como la libertad de culto.

Una mujer parte de la protesta expresaba: “Viví en una ciudad en Polonia donde había iglesias, una sinagoga y una mezquita y eso estaba bien. Pero si voy a Arabia Saudita, no puedo usar mi medallón y las iglesias donde podría rezar están prohibidas”.

De este tipo de desigualdad social es lo que trata de enfatizar el viceministro de derecho y justicia Dominic Tarczyǹsk, en cada una de sus entrevistas y presentaciones en público. Su idea es que los ciudadanos y miembros del gobierno se den cuenta que hay que tomar en cuenta los derechos de los ciudadanos europeos, no solo los de los inmigrantes, los cuales han dejado su país natal por una alguna razón.

Él, sigue insistiendo en que son los inmigrantes musulmanes, los que deben acostumbrarse a las costumbres europeas, no los ciudadanos europeos los que deben acostumbrarse a las costumbres musulmanas, dentro de su propio país.

Ellos piden que se les respete su religión y se les permita la construcción de mezquitas, cuando en los países árabes, se prohíbe rotundamente la construcción de catedrales y la muestras de la fe cristiana.

No solo el viceministro de derecho y justicia de Polonia, está de acuerdo con esto, ya son varios los representantes políticos de distintas regiones europeas que desaprueban el financiamiento para la construcción de mezquitas.

Mercedes-Benz