Actualidad España

El programa de Ana Pastor en La Sexta, ‘¿Dónde estabas entonces?’, se hunde

El programa de Ana Pastor en La Sexta, ‘¿Dónde estabas entonces?’, se hunde

El programa de Ana Pastor en La Sexta, ‘¿Dónde estabas entonces?’, se hunde

No es ningún secreto que Ana Pastor es una de las periodistas más odiadas de España.

La periodista de La Sexta y pareja del Antonio Ferreras, también presentador en el canal de Roures, podría perder su programa ‘¿Dónde estabas entonces?’.

Pese a que el programa arrancó con fuerza, logrando una buena audiencia, con el paso de las emisiones, ha ido perdiendo televidentes, consiguiendo unos números que no gustan a La Sexta y podrían llevar a su desaparición.

La Sexta ha ido luchando contra el fracaso del programa. Pese a que comenzó emtiéndose los jueves, el canal decidió pasarlo al martes para evitar que coincidiera con Cuéntame cómo pasó, de La 1 de TVE.

En su último programa, ‘¿Dónde estabas entonces?’ consiguió solamente un 5,8% de share, quedándose en 999.000 espectadores, por detrás del resto de canales.

Con la temporada del programa ya finalizada, es complicado saber si habrá una nueva temporada centrada en la década de los 90, ya que en La Sexta no ven excesivo futuro al formato del programa presentada por Ana Pastor.

Las redes sociales desean que su programa desaparezca

Muchos ciudadanos, sabedores de que Ana Pastor es una fiel defensora de Podemos, no han escondido su alegría ante la posibilidad de que su programa fracase: “Ojalá no lo vuelvan a emitir. Esta mujer está enchufada y por eso está ahí. Su nivel es bajísimo”.

“Siempre puede irse a la televisión de Podemos. Que se fastidie”, decía otro usuario.

Mercedes-Benz