Actualidad España

El rapero Valtonyc vuelve a mostrar su odio al Rey: “Tengo miles de misiles apuntando a Su Majestad”

El rapero Valtonyc vuelve a mostrar su odio al Rey

El rapero Valtonyc vuelve a mostrar su odio al Rey: “Tengo miles de misiles apuntando a Su Majestad”

Josep Miguel Arenas, rapero mallorquín más conocido como Valtonyc, ha publicado este martes una nueva canción en la que vuelve a atacar al Rey y a diferentes políticos del Rey.

En el vídeo de la canción, Valtonyc no duda en disculparse irónicamente por todo lo que ha dicho en sus canciones.

A través de Twitter, Valtonyc ha escrito: “Después de pensarlo, ya es hora de pedir perdón a los ofendidos. Nos han llegado tantos comentarios de ciertos personajes y defensores del imperio, que ya está decidido. Os dejamos este vídeo con nuestras disculpas porque definitivamente hemos comprendido”.

 

 

La canción, que tiene como estribilllo, “He comprendido, que me siento más vivo que nunca. Soy más temido que un fusil activo apuntando a la nuca. Yo escribo para aliviar dolor, la voz que nunca escuchas. El pueblo nace del amor y muere con la lucha”, vuelve a mostrar el odio hacia el Rey Felipe VI, volviéndolo a amenazar: “Ve y diles que tengo miles de misiles apuntando a Su Majestad, que más de la mitad del pueblo me dio potestad para acabar con su estirpe”.

Para terminar dice: “Quería pedir perdón a las ratas y los cerdos, por haberlos comparado con según qué políticos y poderosos de este Estado”.

Etiquetas

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Este sinverguenza rapero ha conseguido que muchas personas digan”No me gusta lo que dices, pero defiendo tu derecho a decirlo”. Que es una frase muy famosa, por cierto. Yo también creo en la libertad de expresión. ¿Pero hasta donde llega esta libertad?. ¿Puedo decir lo que me de la gana, inclusive incitando al odio?¿Puedo injuriar, ofender, apoyar a condenados por delitos, como asesinatos o secuestros, y todo esto sin que se me pueda exigir responsabilidad? Mi derecho termina donde comienza el tuyo. Así que, por mi parte, está bien preso ese imitador con ínfulas de artista.