Actualidad España

Santiago Abascal a Pablo Iglesias e Irene Montero: “Quieren la ruina de los demás para ellos vivir de puta madre.

Santiago Abascal a Pablo Iglesias e Irene Montero: “Quieren la ruina de los demás para ellos vivir de puta madre.

Así criticó Abascal a los podemitas.

Sin duda es la noticia de la semana. OKDiario desvelaba la compra realizada por Pablo Iglesias e Irene Montero de una auténtica vivienda de lujo valorada en más de 660.000 euros.

Son miles los españoles que han criticado a los podemitas por ir de “obreros” y de presumir que vivían en casas humildes mientras se dedicaban a criticar al resto de políticos por comprarse viviendas de lujo.

Esto ha provocado que desde Podemos reconozcan que la adquisición de la pareja no beneficia a la formación, sino que perjudica su imagen y la de los líderes podemitas.

Uno de los políticos que más críticos se ha mostrado con los podemitas ha sido Santiago Abascal, líder de VOX: “Han enseñado pronto la patita. Estos, como siempre, sólo quieren la ruina de los demás para ellos vivir de madre. Darwinismo izquierdista”.

Para más tarde añadir: “Por supuesto puede vivir donde le de la republicana gana …pero no puede engañarnos a todos los españoles ni darnos lección alguna”.

3 - Santiago Abascal a Pablo Iglesias e Irene Montero: “Quieren la ruina de los demás para ellos vivir de puta madre. - espana, actualidad

Precisamente es eso lo que critica la gran mayoría de españoles, que hayan ido dando lecciones de humildad y de políticos de ‘a pie’ para después huir a un casoplón situado en una zona de lujo.

Fuente: Caso Aislado