Actualidad

Se viene la invasión: El 91% de los marroquíes quiere venir a Europa para vivir de las paguitas

Se viene la invasión: El 91% de los marroquíes quiere venir a Europa para vivir de las paguitas

Los políticos europeos que tan permisivos están siendo con la llegada de inmigrantes ilegales ha provocado que la voluntad de marroquíes y argelinos por venir a Europa se haya disparado.

Según informa el portal digital Oumma, cada vez son más los magrebíes que están decididos a abandonar su país para vivir de las paguitas que reciben en Europa.

El artículo, que tiene como título: “¿Se enfrentará el Magreb a una exilio masivo de su población?”. En él, se publican tres estudios diferentes que muestran el deseo de los magrebíes de emigrar a países occidentales, principalmente de la Unión Europea.

En un estudio realizado por la agencia laboral Rekrute, el 91% de los marroquíes quiere abandonar el país para buscar trabajo en Europa, aunque la gran verdad es que son conocedores de las ayudas que reciben en países como España, Alemania, Francia o Suecia.

En otro estudio realizado por la Comisión Europea, muestra que el 53% de los jóvenes tunecinos quieren irse de su país para vivir en Europa.

Finalmente, también publican los datos publicados por el ‘Boston Consulting Group’, en el que se afirma que hasta el 84% de los argelinos están decididos a vivir “un exilio profesional”.

Los principales motivos de la voluntad para emigrar se encuentran en las facilidades para tener una vida mejor que sus compatriotas que se van, encuentran para vivir en Europa.

Mercedes-Benz