Portada » Sinead O’Connor ya odia a aquellos que no son musulmanes: “No quiero pasar tiempo con gente desagradable”
Actualidad

Sinead O’Connor ya odia a aquellos que no son musulmanes: “No quiero pasar tiempo con gente desagradable”

Sinead O’Connor ya odia a aquellos que no son musulmanes: “No quiero pasar tiempo con gente desagradable”

La cantante Sinead O’Connor, recién convertida al islam y que ahora se hace llamar Shuhada Davitt, ha reconocido recientemente no querer pasar tiempo con la gente blanca o lo que es lo mismo, con la gente que no es musulmana.

A través de Twitter, la cantante irlandesa, escribió este martes su voluntad de mantenerse alejada de aquellos que no son musulmanes al consideraros “desagradables”.

“Lo siento mucho. Lo que voy a decir es algo tan racista que jamás iba a imaginar que podría decir. Pero realmente no quiero pasar tiempo con la gente blanca (si así se le llama a la gente que no es musulmana). No por el momento. Son desagradables“, escribió.

Así anunció que se convertía al islam

Fue el pasado mes de octubre cuando la cantante irlandesa anunció en Twitter su decisión de convertirse al islam: “No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta”.

” “Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo estudio bíblico conduce al islam”, añadió.

“Muchas gracias a todos mis hermanos y hermanas musulmanes que han sido tan amables al recibirme hoy a la Ummah”, dijo subiendo una foto luciendo velo islámico.

Mercedes-Benz