Actualidad

Suecia a los musulmanes: “Si vienes a exigir la construcción de mezquitas. Vete de aquí”

Captura de pantalla 2018 08 20 a las 23 - Suecia a los musulmanes: “Si vienes a exigir la construcción de mezquitas. Vete de aquí” - actualidad

El líder del partido Demócrata de Suecia, Jimmie Åkkeson, quien según las encuestas realizadas últimamente será declarado vencedor en las elecciones generales que se celebrará el próximo mes, ha dejado bastante claro que Suecia no permitirá que se construyan mezquitas.

El portal Expressen, ha compartido las declaraciones de Jimmie Åkkeson quien ha reclamado la necesidad de parar con la presencia del Islam en el país. En medio del acto político que se celebró el sábado, el candidato a la presidencia de Suecia instó a poner fin a la situación vivida en el país. “esto es lo que se ve ahora en Suecia” mientras que se mostraban las imágenes en las pantallas, de los incendios que vivió el país, en el que más de 80 vehículos ardieron por la culpa de grupos de inmigrantes.

Además prosiguió con “Suecia nunca ha estado más segregada de lo que está hoy. Nuestro país no ha crecido porque hayamos decidido tener muchos hijos, sino porque tenemos un altísimo índice de inmigración”.

No se aceptaran mezquitas en Suecia

El candidato basó el discurso dado en cuatro puntos fundamentales: salud, seguridad, cohesión e inmigración. Además terminó diciendo entre aplausos “la integración adecuada de los inmigrantes debe estar dirigida a mantener unida a la sociedad. Si vienes a Suecia debes adaptarte a nuestra sociedad, debes aprender nuestro idioma y nuestras leyes y legislaciones no escritas. Si vienes a adaptarte entonces eres bienvenido, si vienes a construir una mezquita con minaretes, entonces vete a otro país”.

Mercedes-Benz