Portada » ¡Suspensión de los Mossos! Vox sale en defensa del Estado tras el ataque de los CDR
Actualidad

¡Suspensión de los Mossos! Vox sale en defensa del Estado tras el ataque de los CDR

Santiago Abascal

El presidente de la VOX, Santiago Abascal, apareció en la defensa de todos aquellos ciudadanos que el domingo salieron a las calles a protestar para la defensa del español en Cataluña.

Cataluña, al igual que otras comunidades autónomas como, Baleares y Valencia, está pasando por lo que podría llamarse una dictadura lingüística en la actualidad, al querer eliminar por completo la lengua española de su vocabulario.

Por lo que el día domingo 16 de septiembre, más de 5000 personas, manifestaron exigiendo la libertad de lengua.
Por desgracia, como ya es costumbre, los defensores de la unidad de España y de los españoles, resultaron atacados por parte de los independentistas con el permiso del Ayuntamiento de Barcelona, junto con los Mossos d’Esquadra, quienes no evitaron que el grupo de independentistas presentaran una contramanifestación para enfrentar a la de “Hablamos español”.

La situación ha provocado que Santiago Abascal, con mucha indignación, exija nuevamente una suspensión de la autonomía de Cataluña, así como la dilución de los Mossos d’Esquadra.

Por twitter ha escrito “Torra utiliza a sus matones de los CDR, sumados a los Mossos d’Esquadra, que gracias a los Progress de todos los partidos siguen a sus órdenes y así tratan de acallar a los españoles que pidan hablar español en España. ¡Suspensión de la autonomía! ¡Suspensión de los Mossos!

Mercedes-Benz