Actualidad España

Tabarnia quiere acoger los Juegos Olímpicos de 2032: “¡Podemos conseguirlo!”

Tabarnia quiere acoger los Juegos Olímpicos de 2032: “¡Podemos conseguirlo!”

Tabarnia quiere acoger los Juegos Olímpicos de 2032: “¡Podemos conseguirlo!”

Tabarnia quiere acoger los Juegos Olímpicos del 2032, así lo ha anunciado la plataforma en su panfleto oficial del 4-M.

Este domingo, Tabarnia acogerá su primera manifestación para defender el movimiento y seguir luchando contra el independentismo.

A través de las redes sociales, Tabarnia ha anunciado que se presenta como candidata para los Juegos Olímpicos de verano de 2032: “Tabarnia anuncia la candidatura a los Juegos Olímpicos de verano 2032. Ponemos en el horizonte la visión de una Europa unida contra el nacionalismo”.

Tabarnia

En el documento que explica el objetivo de la manifestación de este domingo, Tabarnia anuncia querer volver a organizar unos Juegos Olímpicos para volver a ser “la Barcelona unida que fuimos y nunca tuvimos que dejar de ser”.

Además, en el dosier, Tabarnia también critica que los independentistas digan que el pueblo catalán es un pueblo oprimido: “Decir que Cataluña es un pueblo oprimido es una falta de respeto hacia los pueblos que realmente sufren opresión”.

Se espera que la manifestación sea un éxito

Este viernes, Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, llamaba a todos los catalanes a acudir a la manifestación del domingo, mostrándose confiado en que sea un éxito: “Esperamos que acudan miles de barceloneses y ciudadanos de toda Cataluña. Va a ser una gran experiencia y demostraremos al nacionalismo que vamos muy en serio”.

Etiquetas