Portada » Tres inmigrantes marroquíes abusan de dos niñas que jugaban en un parque en Valencia
Actualidad

Tres inmigrantes marroquíes abusan de dos niñas que jugaban en un parque en Valencia

Marroquíes

Tres inmigrantes marroquíes, uno con tan solo 14 años, por lo que al ser menor no es posible imputarlo, han sido apresados en la localidad de Buñol, en Valencia, tras abusar de dos niñas que jugaban en un parque. Los hechos ocurrieron, cuando las niñas jugaban en los columpios y los marroquíes se acercaron a conversar, aprovechando para abusarlas sexualmente.

Los tres jóvenes fueron detenidos el sábado por la noche, por la Guardia Civil, se trata de menores de edad que se encuentran tutelados por la Generalitat de Valencia.

Luego de recibir el abuso sexual, las niñas corrieron donde sus padres para comunicarles. Al instante los padres de las víctimas, acudieron a la Guardia Civil. Por lo que la misma noche los marroquíes resultaron detenidos.

Dos de los jóvenes, fueron puestos a la orden de la fiscalía de menores, por tener 16 y 17 años, ambos quedando libres sin medidas de cautela. Mientras que el tercero, de 14 años, no se puede imputar. El joven de 16 años fue trasladado a otro centro de menores, y en los próximos días el de 17 también será cambiado.

Mercedes-Benz