Actualidad

Tres marroquíes detenidos en Palma de Mallorca tras sembrar el pánico con una oleada de incendios

incendios - Tres marroquíes detenidos en Palma de Mallorca tras sembrar el pánico con una oleada de incendios - actualidad

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes el pasado viernes, tres de origen marroquí y uno de ellos con nacionalidad italiana, pero de origen magrebí, tras haber ocasionado una catastrófica ola de incendios en la localidad de Inca.

Los jóvenes han sido acusados de ocasionar una serie de incendios así como de los daños derivados,  con el riesgo que ello conlleva para la integridad de la comunidad.

Al parecer, los arrestados ocasionaron varios incendios, en los que resultaron dañados varios contenedores, vehículos etc. Todo acabado gracias a la guardia civil y a la colaboración de la policía de la localidad de Inca, al detener a estas cuatro personas.

Guardia Civil y Policía, claves en la detención

Para lograr capturarlos se tuvo que recurrir a la colocación de una serie de cámaras de seguridad de la localidad en las que se pudieron captar los hechos.

A pesar de llevar poco tiempo de residentes en la localidad de Inca, el 26 de julio de este mismo año los autores realizaron los mayores destrozos, quemando varios negocios de la zona, vehículos e incluso un carrito para bebé.

Mercedes-Benz