Actualidad

Un árabe apuñala a dos turistas alemanes en Palma de Mallorca

Podemos se posiciona contra la Policía: Quiere eliminar la presunción de veracidad de los policías

Dos Turistas alemanes son apuñalados en Mallorca por un ciudadano árabe y la noticia es ocultada al público por los medios de comunicación, que días atrás se han cansado de hablar del gran peligro de la ultraderecha que hay en Alemania.

Para los canales televisivos nacionales, este hecho nunca ocurrió. No se ha realizado ni una mención en informativos ni tertulias. La degradación de las democracias orwellianas de Europa ha llegado a tal grado que los días de hoy las noticias de asesinatos son pasadas por debajo la mesa, se oculta directamente, dependiendo del perfil de las víctimas o de los verdugos.

Durante la madrugada un hombre de ciudadanía árabe ha apuñalado a dos turistas alemanes en la playa de Palma, luego de ello ha recibido un disparo por parte de la Policía en una pierna, quedando herido.

Dichos hechos tuvieron lugar en la calle Misión de San Diego a las 01:30 horas de la madrugada, en el medio de una pelea entre el ciudadano árabe y los dos ciudadanos alemanes uno de 27 y el otro de 46 años de edad, según la información obtenida por la Policía Nacional.

Los dos turistas alemanes resultaron heridos por el cuchillo que portaba el ciudadano árabe. Para parar al sospechoso el policía ejecutó un disparo en una zona no vital del cuerpo, por lo que el sospechoso se encuentra en el hospital con una herida en la pierna.

Los oficiales de la policía no han salido heridos y el grupo de homicidios lleva a cabo la investigación de los hechos. No se tiene información de la naturaleza ideológica de dicho ataque.

Mercedes-Benz