Portada » Un grupo de violentos argelinos ataca a once policías nacionales en el CIE de Aluche
Actualidad

Un grupo de violentos argelinos ataca a once policías nacionales en el CIE de Aluche

Un grupo de violentos argelinos ataca a once policías nacionales en el CIE de Aluche

Hasta once agentes de la Policía Nacional han resultado heridos este viernes después de que fuesen atacados por un grupo de violentos inmigrantes en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

Fuentes policiales han confirmado que el motín, protagonizado en su mayoría por inmigrantes argelinos, atacaron a la Policía Nacional sobre las 21.30 horas, durante el reparto de la medicación.

Como consecuencia del ataque, dos agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser trasladados a un hospital, ya que uno de ellos sufrió una fractura en una mano y su compañero una brecha en la cabeza.

Los otros nueve agentes de la Policía Nacional furon atendidos en el mismo lugar de los hechos de algunas contusiones que sufrieron.

También fue necesario atender a una de las enfermeras que traba en el CIE al sufrir una crisis nerviosa.

Actualmente en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche hay un total de 170 internos. En el momento en el que intentaron fugarse, había una decena de agentes.

Los inmigrantes llegaron a usar bancos como arietes y atacaron con gran violencia a los agentes.

Podemos defiende que los inmigrantes no sean encerrados en Centros de Internamiento de Extranjeros

En más de una ocasión, la formación liderada por Pablo Iglesias ha defendido el cierre de estos Centros de Internamiento de Extranjeros al considerar que vulneran los derechos humanos de los inmigrantes

El partido morado prefiere que estos inmigrantes, que son capaces de agredir violentamente a los policías nacionales, estén en libertad y puedan moverse libremente por nuestro país.

Mercedes-Benz