Portada » Un inmigrante árabe viola a su profesora en Suecia
Actualidad

Un inmigrante árabe viola a su profesora en Suecia

violación

En la provincia de Slmaland en Suecia, un inmigrante de origen árabe ha sido acusado de violar a la que era su profesora. Los hechos ocurrieron el viernes 14 de septiembre, cuando un joven de 20 años, de origen árabe, fue arrestado por la violación de una profesora en donde recibía clases, en la provincia de Slmaland. Según lo publicado en el diario Aftonbladet, la profesora fue obligada a entrar en una de las aulas con el joven, que un rato más tarde la violó.

En el diario Aftonbladet comentan “nunca había visto algo como esto. es un crimen terrible”, mientras que en el medio de comunicación digital ‘Fria Tider’ ha confirmado que el delincuente es un inmigrante arabe que no cuenta con la nacionalidad sueca.

Por las características de los hechos, se ha decidido no mencionar el nombre de la institución en el que ocurrió el delito, el cual ocurrió a plenas horas de medio día.

Las autoridades suecas confirman que el inmigrante nació en el año 1990, pero no se sabe con exactitud en qué país, solo se sabe que es de origen árabe, ya que es el único idioma que habla. El joven apuntaba a la clase de “Introducción de idioma” para aprender a hablar sueco.

Mercedes-Benz