Portada » Un inmigrante marroquí atemoriza a una médica: “Te voy a matar”
Actualidad

Un inmigrante marroquí atemoriza a una médica: “Te voy a matar”

Un inmigrante marroquí atemoriza

Todo ocurrió el pasado 14 de agosto, en un centro de salud ubicado en la localidad de Calasparra en Murcia, donde un marroquí perdió la cordura al llevar a su hijo al centro hospitalario y olvidar la tarjeta de salud. En ese momento la doctora que le prestó atención a su hijo le comunicó que le iba a facturar la asistencia y el marroquí montó en cólera.

Empezó a amenazarla de muerte, al ella informarle cómo es el protocolo y que, por tanto, debía procedería a cobrarle la asistencia médica, por no presentar la tarjeta sanitaria. Al recibir la factura de cobro por el tratamiento, empezó a gritar y a amenazar a la doctora diciéndole que la iba a matar.

“Se ha puesto a decir que eran unos racistas, y ha seguido amenazando a la doctora, diciéndole que la iba a matar”. La doctora que prestó la asistencia al hijo de dicho hombre, tuvo que irse del centro de salud para la atención de una urgencia, pero esto no impidió que el hombre la siguiera amenazándola, persiguiéndola con su vehículo.

La policía local comenzó con una persecución al ser informada de los hechos, intentando detener al hombre, que trató de agredir a la médico frente a los agentes de la policía. Los policías informan “la detención se ha producido en la calle La Parada. Los agentes han tenido que cogerle, porque al parecer tenía la intención de agredir a la facultativa”.

Mercedes-Benz