Portada » Un inmigrante subsahariano da una terrible paliza a una joven española por no querer besarlo
Actualidad

Un inmigrante subsahariano da una terrible paliza a una joven española por no querer besarlo

capt - Un inmigrante subsahariano da una terrible paliza a una joven española por no querer besarlo - actualidad

Agresiones como está dejan claro que la política inmigratoria deja mucho que desear. Una joven española ha sido víctima de una brutal paliza en Ciudad Real por parte de un inmigrante ilegal subsahariano que intento besarla y como la chica no quiso le agredió.

Los hechos los hemos podido conocer porque la joven usó las redes sociales para denunciar este acto y subió una impactante imagen en la que se ve las marcas y las brutales consecuencias que soporta por la paliza que recibió por parte de este hombre de raza negra.

Al parecer, se trata de un joven subsahariano, que en el momento de los hechos iba con otros dos amigos, también subsaharianos y huyerón del lugar de los hechos tras dar una brutal paliza a la joven que acabó en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Un ojo morado, un diente roto y fracturas en el codo son las consecuencias.

También la Policia Local de Ciudad Real ha denunciado esto a través de su cuenta de Twitter: “6,16 h AM. Camino Viejo de Alarcos. Una chica ha sido agredida por un joven que iba junto a otros 2, al intentar besarla. Eran de raza negra. Se dieron a la fuga. A la chica la llevamos al HGUCR por contusión en un ojo”.

Mercedes-Benz