Portada » Un maleducado vicepresidente del Parlament le niega el saludo al Rey en los actos por el 17-A
Actualidad

Un maleducado vicepresidente del Parlament le niega el saludo al Rey en los actos por el 17-A

niega - Un maleducado vicepresidente del Parlament le niega el saludo al Rey en los actos por el 17-A - actualidad

Los separatistas han vuelto a hacer gala de su mala educación. Ni siquiera un acto en memoria de las víctimas del terrorismo ha impedido que sus modales salgan a la luz. El vicepresidente del parlamento catalán, Josep Costa, ha negado el saludo al Rey Felipe VI a su llegada a la Plaza de Cataluña en el momento en el que iban a homenajear a los 16 muertos de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Al llegar, el Rey dio la mano primero al presidente del parlamento de Cataluña, Roger Torrent, y posteriormente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Tras ella, y con el número 2 de Torrent al lado, Costa le ha negado el saludo, demostrando una falta de respeto y una mala educación nunca vistas en un mandatario.

Incluso el independentista radical Quim Torra ha sabido mantener unas normas básicas de educación y sí ha saludado a Felipe VI pero el vicepresidente de la cámara autonómica, en cambio, ha preferido dar la nota avergonzando a todos.

Se trata de un vergonzante y chabacano episodio que demuestra los modos y maneras de los separatistas incluso en días en los que los protagonistas debían ser las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. Aún así no ha logrado empañar la visita de los Reyes que han sido recibidos con gritos de apoyo como el de “¡No estáis solos!” y “Viva el Rey”.

Mercedes-Benz