Portada » Un marroquí con un cuchillo siembra el pánico en la ciudad de Lérida
Actualidad

Un marroquí con un cuchillo siembra el pánico en la ciudad de Lérida

Guardia Urbana Barcelona

Un inmigrante marroquì es detenido en la plaza del Trabajo de Lérida luego de sembrar el pánico en la comunidad, al amenazar con un cuchillo de gran tamaño, a los vecinos de la localidad, y arrojar un sinfín de objetos desde lo alto de un tejado, agrediendo por último a los agentes de la Guardia Urbana.

Los hechos ocurrieron en la plaza del trabajo a las 19:00 horas. La guardia Urbana recibió un gran número de llamadas, que daban alerta de lo que estaba ocurriendo, de la mano de un marroquí,el cual estaba armado con un cuchillo de grandes proporciones y se encontraba alterado y sin camiseta.

El joven lanzò amenazas a los vecinos, utilizando el cuchillo, corriendo a la calle Alfred Perenay, donde subió al tejado para evitar la detención. Desde arriba empezó a tirar ladrillos y pedazos de hormigón, causando graves daños a los vehículos de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra que se encontraban en el lugar.

Al final el joven pudo ser detenido por los agentes, pero no sin agredirlos primero. Los vecinos de la localidad informaron a el portal ‘Segre’, que aproximadamente ocho inmigrante marroquíes han ocupado dos de los pisos de la calle #84 de Alfred Perenya, ocasionado varias peleas. También dicen que han amenazado a los residentes de la zona con robarles, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Etiquetas
Mercedes-Benz