Portada » Un marroquí detenido por tratar de matar con una botella a un joven
Actualidad

Un marroquí detenido por tratar de matar con una botella a un joven

coche-policia

Un hombre marroquí que el pasado primero de septiembre que degolló a joven mallorquina luego de una discusión en la calle Médico José Darder, fue detenido en estas semanas por la Policía Nacional.

El hombre de origen marroquí no tuvo ninguna duda en atacar a la víctima, con quien inició una disquisición luego de acosarlo u manosearlo en el interior del establecimiento de juegos. Los sucesos se dieron en horas de la madrugada.

Uno de los compañeros de la víctima lo defendió, en el enfrentamiento con el hombre. En las afueras del local, el hombre reventó una botella para amenazar y atacar al joven, al que degolló y le ocasionó una serie de cortes en las extremidades inferiores, extremidades superiores y en las orejas.

Tras los hechos la Policía Nacional , insistió con la investigación para detener al responsable de los sucesos, lo que logró dìas después, al informarles desde el hospital Son Llatzer que estaba prestando atención a un marroquì, que confesó haber estado escondido de la policía varios días.

Luego de la alerta, dos patrullas se movilizaron al lugar para confirmar la alarma, al llegar al sitio detuvieron al delincuente y fue trasladado. Debido a los hechos el marroquí será juzgado por un intento de homicidio.

Mercedes-Benz