Portada » Un marroquí mata a una mujer española de 61 años en Mallorca
Actualidad

Un marroquí mata a una mujer española de 61 años en Mallorca

Un marroquí mata a una mujer española de 61 años en Mallorca

Una mujer española de 61 años ha fallecido este fin de semana en el Hospital de Son Espases, de Palma, debido a las graves heridas que sufrió por culpa de un marroquí que le robó el bolso mediante la técnica del “tirón”.

Fue el pasado viernes, al mediodía, cuando en la calle Manuel Morales, situada en Manacor, este marroquí de 28 años, que había robado una bicicleta, robó a la pobre mujer su bolso mediante el habitual método del tirón.

Ante la velocidad con la que iba el marroquí, el tirón provocó que la víctima cayera contra el suelo, sufriendo un brutal golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, que finalmente ha acabado con su vida.

Tras el robo, los testigos avisaron a los servicios de emergencia, que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la mujer, que fue llevada al Hospital de Manacor y más tarde al Hospital de Son Espases, en estado crítico.

La Policía Nacional ha informado que el mismo joven marroquí cometió el pasado fin de semana otros tres robos con intimidación y violencia mediante la misma técnica.

“Mostraba una especial violencia con las víctimas, propinándoles hasta patadas después de haberles arrebatado el bolso”, han explicado las autoridades.

Mercedes-Benz