Portada » Un marroquí y un argelino agreden a un hombre tras ganar 1.000 euros honradamente
Actualidad

Un marroquí y un argelino agreden a un hombre tras ganar 1.000 euros honradamente

Captura de pantalla 2018 09 12 a las 12 - Un marroquí y un argelino agreden a un hombre tras ganar 1.000 euros honradamente - actualidad

Dos hombres inmigrantes de 19 y 23 años, procedentes de Marruecos y de Argelia, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil, tras agredir y robar a un hombre que había ganado un total de 1000 euros, en un salón de Torre Pacheco, ubicado en Murcia.

Los acusados atacaron al hombre en el momento de su salida del local. Los sujetos ocasionaron violentas agresiones para robarle el dinero.
Para realizar el ataca, los inmigrantes, pincharon los cauchos de la bicicleta del agredido, lo que obligó al hombre a caminar hasta su casa, lo que aprovecharon los sujetos para el ataque en el callejón próximo.

El hombre tuvo que recibir atención médica de urgencia, trato de defenderse de los sujetos y huir pero fue herido de manera brutal y robaron el dinero. En las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se ha podido averiguar, que los delincuentes se dedicaban a vigilar al agredido para ver sus ganancias y poderle robar. Los delincuentes se han colocado a la disposición del juzgado 4 de San Javier.

Unos hechos lamentables y de los que nos tenemos que dar cuenta. Siempre son los mismos los que agreden y, generalmente, el móvil también: el económico y esto es inadmisible.

Mercedes-Benz