Portada » Un padre le da una paliza a un inmigrante africano que abusó sexualmente de su hija
Actualidad

Un padre le da una paliza a un inmigrante africano que abusó sexualmente de su hija

Un padre le da una paliza a un inmigrante africano que abusó sexualmente de su hija

Los hechos ocurrieron el pasado martes en Alemania. Allí, un hombre, padre de una hija de 21 años, no dudó en propinar una paliza a un inmigrante eritreo que abusó sexualmente de su hija.

Fue en la estación de S-Bahn Hackerbrücke donde un inmigrante de Eritrea, borracho, abusó sexualmente de una joven de 21 años tocándole el culo de manera insistente. El padre, que vio la escena, no dudó en coger al africano y propinarle varios puñetazos para que aprendiera a respetar a las mujeres.

Fue a pasadas las doce de la noche cuando el inmigrante africano, que iba claramente borracho, metió sus manos por debajo de la falda de la joven, tocándole el culo de manera insistente.

Según informa el diario alemán Merkur, las autoridades locales denunciaron al hombre de 42 años por la paliza que propinó al africano, una decisión que no ha gustado a la sociedad alemana, que defiende que el hombre actuó de manera correcta.

“La policía está obligada por Ley a tratar los dos delitos que se produjeron. Uno fue el de acoso sexual y el otro el de agresión”, han confirmado las autoridades alemanas.

Estos días está celebrándose el famoso Oktoberfest, la fiesta de la cerveza por excelencia. Las autoridades alemanas han registrado varios delitos sexuales. Ese mismo día detuvieron a un joven que fotografiaba a las jóvenes por debajo de las faldas.

Mercedes-Benz