Portada » Una concejal socialista denuncia una agresión sexual en la propia sede del partido en Zamora
Actualidad

Una concejal socialista denuncia una agresión sexual en la propia sede del partido en Zamora

instructor 670x377 - Una concejal socialista denuncia una agresión sexual en la propia sede del partido en Zamora - actualidad

Otro posible y presunto caso de agresión sexual pero esta vez dentro del mundo de la política. Se trata de Eva Martín, la única concejal del PSOE en el municipio de Muelas del Pan, Zamora que ha denunciado ante la Policía Nacional, una agresión sexual a manos de A.P.R..

 

Estas siglas corresponden a otro compañero del PSOE y concejal del municipio de La Hiniesta. Coincide con que este hombre fue además el portavoz de la plataforma de apoyo a las primarias de Pedro Sánchez en Zamora, justo además fue ahí cuando se habría producido la agresión en cuestión.

 

La concejal denuncia que el hombre le invitó a entrar en la sala de reuniones de la sede socialista con la excusa de la recogida de avales. “se abalanzó sobre Eva, inmovilizándola con sus brazos, con los que la rodeó”. En ese momento A.P.R. “intentaba besarla, pero, al tener la declarante su cabeza agachada y protegido su torso con los brazos, el agresor la agarró con una mano, sin dejar de inmovilizarla, por su pelo, haciendo que ésta llevase su cabeza hacia atrás, aprovechando ese momento para morderla por el cuello, la cara, los labios e intentar en todo momento introducir su lengua en la boca de la víctima, a lo que ella se resistió activamente intentando no abrirla”.

 

La denuncia llega tiempo después porque ella no quería perjudicar a los intereses del partido pero asegura que lo puso en conocimiento del mismo inmediatamente. Según sus palabras se lo comunicó por escrito el 8 de febrero de 2018 a Eduardo Folgado, Secretario de Organización del PSOE en Zamora y a Inmaculada García Rioja, vicesecretaria general de la Comisión Ejecutiva provincial del partido pero le recomendaron que lo olvidará puesto que era una palabra contra la otra.

Etiquetas
Mercedes-Benz