Portada » Una decena de inmigrantes africanos hacen destrozos de tienda y agreden a la dueña del negocio
Actualidad

Una decena de inmigrantes africanos hacen destrozos de tienda y agreden a la dueña del negocio

Captura de pantalla 2018 08 20 a las 23 1 - Una decena de inmigrantes africanos hacen destrozos de tienda y agreden a la dueña del negocio - actualidad

Un nuevo caso de odio por parte de los inmigrantes. Por medio de Focus & BTW se ha dado a conocer que el fin de semana sufrió un brutal ataque la dueña de una tienda ubicada en la localidad de Cortrique, en Flandes Occidental.

La propietaria terminó siendo trasladada al hospital tras sufrir un ataque de diez inmigrantes africanos. El hecho se produjo cuando dos mujeres de origen africano, entraron al establecimiento con la finalidad de adquirir una televisión. La disputa se inició cuando solicitaron a la propietaria que les efectuara la venta por un valor menor al indicado, a lo que la dueña se negó rotundamente.

Tras la negativa de la propietaria, las mujeres efectuaron una llamada, y en diez minutos un grupo de diez inmigrantes entraron al establecimiento haciendo destrozos y atacando a la propietaria.

Patrick el esposo de la dueña explica “tiraron jarrones y destruyeron todo en nuestra tienda” “¿cómo es posible que debamos tener miedo en nuestra propia tienda? Hemos tenido muchos problemas con los extranjeros, ya no nos sentimos seguros en nuestra ciudad”.
Al llegar la policía al lugar de los hechos, pudo detener a uno de los inmigrantes que causaron destrozos pero el resto huyó antes de la llegada de los policías.

Mercedes-Benz