Portada » Una valiente mujer se encara con Echenique y le dice que se vaya de España: “¡Si no te gusta, te callas, pero vete!”
Actualidad

Una valiente mujer se encara con Echenique y le dice que se vaya de España: “¡Si no te gusta, te callas, pero vete!”

Una valiente mujer se encara con Echenique y le dice que se vaya de España: “¡Si no te gusta, te callas, pero vete!”

Los españoles de bien están hartos de Pablo Echenique. El secretario de Organización de Podemos ha conseguido convertirse en uno de los políticos que peor caen a la sociedad española debido a sus constantes ataques a España y a los españoles que no piensan como él.

Una de esas personas que no soportan al podemita, una valiente mujer, no dudó en encararse con el argentino: “¡Vete de España. Si no te gusta, te callas, pero vete”, le dijo la valiente mujer en Ávila.

El líder podemita acudió este jueves a Ávila para formar parte de la charla organizada por la Universidad Católica de Ávila cuya temática era ‘La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma’.

Pablo Echenique, que pasó al lado de una terraza de una cafetería, despertó la indignación de los presentes, que hartos de los continuos ataques del podemita hacia España y hacia los españoles de bien, le recriminaron sus palabras.

Tal y como se escucha en el vídeo, otro de los presentes dice: “Vaya impresentable, qué asqueroso…”.

VOX dejó caer que intentará expulsarlo de España

Hasta ahora VOX es el único partido que se ha mostrado contundente con la constante actitud de Pablo Echenique contra España y los españoles que no piensan como Podemos. Santiago Abascal no dudó en dejar caer que VOX intentaría expulsar a Echenique por atacar los intereses de España: “A los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad (como es el caso de Echenique), que se dedican a atacar las libertades en España, y a acabar con el sistema democrático, haremos lo posible para que sean expulsados de España“.

Mercedes-Benz