Portada » Vergonzoso regalo: cartones gratis para consumir cocaína en un festival de música electrónica de Asturias
Actualidad

Vergonzoso regalo: cartones gratis para consumir cocaína en un festival de música electrónica de Asturias

Captura de pantalla 2018 08 21 a las 14.30.29 e1534854710226 - Vergonzoso regalo: cartones gratis para consumir cocaína en un festival de música electrónica de Asturias - actualidad

Sorprendente y triste regalo el que se daba en la 22º edición del festival de música electrónica Aquasella que tiene lugar en Arriondas, Asturias desde el 16 al 20 agosto y que esta edición ha contado con la presencia de 30.000 jóvenes.

Pues bien, la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) no tuvo otro regalo que dar que cartones para poder hacerse una forma más ‘sana’ sus rayas de cocaína, un regalo que algunos visitantes del festival mostraron a través de las redes sociales.

Por medio de fotografías hechas al propio cartón y que han sido publicadas en Twitter vemos que contenía frases como “Hazte tu rulo. Menos riesgo, más seguro” y “Para dañar menos las fosas nasales”. Un curioso regalo con el que, en teoría, se busca minimizar los riesgos del consumo de drogas, aunque más bien parece que se hace apología de las drogas.

Esta ONG cuenta con cuatro delegaciones por todo España y en ellas se puede efectuar análisis de las sustancias para así ver cuál es su calidad. No obstante, al ser preguntados por su particular regalo no han dado respuesta alguna.

Etiquetas
Mercedes-Benz