Actualidad

“Vergüenza de ir a Madrid”: Las declaraciones de una diputada nacional independentista

nogueras 1024x463 e1536918652545 - “Vergüenza de ir a Madrid": Las declaraciones de una diputada nacional independentista - actualidad

Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, ha dicho en unas declaraciones ofrecidas al programa emitido por radio ‘el mòn a RAC1’, los siguiente “me parece ridículo que se pierda el tiempo hablando de la tesis de Pedro Sánchez, y que llenan portadas, cuando tenemos a dos millones y pico de ciudadanos en Cataluña que dicen que quieren irse de España”.

Continúa asegurando “Llegar a Madrid y encontrarme con estas ‘tonterías’ me da vergüenza. Esta gente no sabe lo que está pasando en Cataluña, ni lo quiere saber”. Algo de razón tiene, si el Gobierno tuviese constancia de los que pasa en realidad, muchos años atrás que la situación había finalizado, por completo, todas las subvenciones y concesiones al nacionalismo.

Añade que “El motivo de nuestra moción era hablar de autodeterminación. Queremos encontrar una solución política al mandato de los ciudadanos de Cataluña. Punto. No hay otro tema”. “El día que vamos a votar y debatir la moción, el PSOE nos dice que no podemos hablar del objeto por el que presentamos la moción, se ha acabado”.

“Cuando siento que hemos hecho el ridículo por retirar una moción, para mí el ridículo lo ha hecho el PSOE y el gobierno de España”, dice que además cree que “no estamos aquí para blanquear a nadie. No quieren hablar. Cuando tengan ganas de hablar de ello, nosotros estamos aquí sentados. Cuando quieran hablar de verdad aquí estaremos”.

Es muy fácil, si tiene tanta vergüenza de Madrid, que se consiente y renuncie al puesto de diputada del Congreso. De esa forma podrá estar en casa y no tendrá que pasar por el mal rato de ir a la Capital todas las semanas. Para cobrar sí que está.

Etiquetas
Mercedes-Benz