Portada » VOX acabará con los chupópteros: Eliminará 82.000 cargos políticos que viven del cuento
Actualidad

VOX acabará con los chupópteros: Eliminará 82.000 cargos políticos que viven del cuento

VOX acabará con los chupópteros: Eliminará 82.000 cargos políticos que viven del cuento

VOX no está por la labor de permitir que los políticos chupópteros sigan aprovechándose de sus cargos para llenarse los bolsillos.

Por eso, el partido presidido de Santiago Abascal, realizará una auténtica limpieza eliminando casi 82.000 cargos políticos de toda España.

Según informa el portal ‘Sueldos Públicos’, VOX tratará de aplicar una de sus medidas más aplaudidas por los españoles, la eliminación de 81.934 cargos políticos, entre ellos, todos los integrantes del Senado y por supuesto, todos los diputados de los parlamentos autonómicos. Además, se eliminará el 50% de alcaldes y concejales existentes.

Desde VOX están convencidos de que el Estado de Autonomías es la auténtica lacra de España y no se equivoca. De tener un Estado centralizado, las arcas españolas ahorrarían un total de 36.000 millones de euros cada año.

Ortega Smith defiende que el presidente del Gobierno tenga el sueldo más elevado

Además, Ortega Smith, secretario general de VOX, ha asegurado que el sueldo del presidente del Gobierno “debe estar a la altura de la alta responsabilidad que asume”.

Calificó de “innecesarios los presidentes autonómicos y sus consejeros”. “En cuanto a los alcaldes, entendemos que su sueldo debe estar en proporción al tamaño y población de su municipio, pero nunca podría ser igual o superior al del presidente del Gobierno”, añadió.

Mercedes-Benz