Portada » VOX anuncia que concurrirá a las elecciones de Andalucía
Actualidad

VOX anuncia que concurrirá a las elecciones de Andalucía

VOX anuncia que concurrirá a las elecciones de Andalucía

VOX estará presente en las elecciones andaluzas. La formación presidida por Santiago Abascal ha confirmado este miércoles, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en la sede nacional del partido, que concurrirá a las elecciones autonómicas de Andalucía convocadas para el próximo 2 de diciembre.

Desde VOX han asegurado que estar presentes en las elecciones andaluzas es “una responsabilidad para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico”.

Desde VOX consideran que “una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos”.

Tras el histórico acto de Vistalegre, en VOX ven muchas posibilidades de obtener un gran resultado en las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo mes de diciembre.

Será en los próximos días cuando VOX dé a conocer los candidatos provinciales y el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Mercedes-Benz