Portada » VOX convoca una gran manifestación contra Pedro Sánchez el próximo 1 de diciembre en Madrid
Actualidad

VOX convoca una gran manifestación contra Pedro Sánchez el próximo 1 de diciembre en Madrid

VOX convoca una gran manifestación contra Pedro Sánchez el próximo 1 de diciembre en Madrid

VOX ha anunciado este lunes que el próximo 1 de diciembre habrá una gran manifestación en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez y para exigirle que deje de negociar con los golpistas catalanes.

A través de la plataforma ‘España Viva’, VOX ha convocado una gran concentración para apoyar al partido presidido de Santiago Abascal como acusación popular contra los golpistas catalanes.

Ha sido hoy cuando Santiago Abascal, presidente de VOX ha anunciado que la plataforma ‘España Viva’ “convoca a todos los españoles a sumarse a una gran concentración en la plaza Colón de Madrid el próximo sábado 1 de diciembre a las 12:00 para evitar que Pedro Sánchez negocie con Quim Torra los indultos a los imputados por el golpe separatista del 1 de octubre“.

Abascal invita a PP y a Ciudadanos a participar en la manifestación

Durante la rueda de prensa que ofreció en las puertas del Tribunal Supremo, Abascal dijo: “El golpe de estado ha trasladado su residencia del palacio de la Generalidad al Palacio de la Moncloa. Es ya evidente que el Gobierno está maniobrando para impedir que los golpistas reciban la condena que merecen e incluso que el Gobierno está orquestando un gran complot para indultarles”.

“VOX no va a permitir la impunidad de los golpistas. Ni VOX ni el resto de los partidos democráticos deben permitirlo. En consecuencia llamamos a todos los españoles sin distinción de siglas, ni de ideologías, ni de lugar de residencia a una gran manifestación nacional para el próximo 1 de diciembre en Madrid a través de la plataforma España Viva que invita a todos los partidos, también al PP y Ciudadanos y a sus principales líderes a intervenir y a liderar esa gran movilización”, ha añadido.

Mercedes-Benz