Portada » VOX cree que el Gobierno quiere indultar a los golpistas: “Vamos a movilizarnos en la calle para impedirlo”
Actualidad

VOX cree que el Gobierno quiere indultar a los golpistas: “Vamos a movilizarnos en la calle para impedirlo”

VOX cree que el Gobierno quiere indultar a los golpistas: “Vamos a movilizarnos en la calle para impedirlo”

VOX cree que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene organizado un plan para indultar a los golpistas catalanes que siguen encarcelados y que serán juzgados en los próximos meses.

Este viernes, tanto Fiscalía como la Abogacía del Estado presentaban sus escritos de acusación contra los procesados por el proceso independentista.

Tras hacerse públicos los escritos tanto de Fiscalía como de la Abogacía del Estado, VOX ha avisado que en ninguno de ellos se pide responsabilidad civil para los que malversaron en el golpe de Estado.

A traves de varios tuits, Santiago Abascal, presidente de VOX ha alertado a los españoles de que el Gobierno de Pedro Sánchez podría estar preparando el indulto de los golpistas, ya que en caso de salir libres, no deberán pagar ni un euro de lo que gastaron en el golpe.

“Abogacía del Estado y Fiscalía no piden en sus escritos de acusación la petición de responsabilidad civil para los que malversaron en el golpe. Esto quiere decir que, si se produjera el inaceptable indulto que ya se sospecha, la impunidad sería absoluta. No tendrían ni que pagar lo que han robado a los españoles”.

“Nos tememos que este ‘olvido’ descubre un plan. Ojalá nos equivoquemos. Tienen de plazo hasta el lunes para subsanar los escritos de acusación. Si no lo hacen, el plan del Gobierno quedará al descubierto”, añadió Abascal.

“En cualquier caso, VOX luchará como acusación popular y con movilizaciones en la calle para impedir la impunidad que está orquestando este Gobierno traidor e ilegítimo sostenido por los enemigos de España y de la Libertad.
¡NO VAMOS A PERMITIR LA IMPUNIDAD DE LOS GOLPISTAS!”, sentenció.

Mercedes-Benz