Portada » VOX evitará que Carmena vuelva a ser la alcaldesa de Madrid
Actualidad

VOX evitará que Carmena vuelva a ser la alcaldesa de Madrid

VOX evitará que Carmena vuelva a ser la alcaldesa de Madrid

La campaña electoral va a ser más interesante que nunca en Madrid. La actual alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, inició la precampaña electoral este martes al reaparecer tras la caída que sufrió la semana pasada y que le ha dejado una herida claramente visible en la frente.

La podemita cree que volverá a ser la alcaldesa de los madrileños, pero la gran verdad es que de cara a 2019, habrá una novedad respecto a las últimas elecciones; VOX.

Tal y como informa El Confidencial, la irrupción de VOX, que podría tener representación en la Asamblea de Madrid, puede ser clave para evitar que la izquierda vuelva a gobernar en Madrid.

En 2015, la diferencia entre el bloque de izquierdas, formado por Ahora Madrid y PSOE del de PP y Ciudadanos, fue de menos de 20.000 votos.

Es por ello por lo que el partido presidido por Santiago Abascal, que sigue creciendo y que a nivel nacional podría estar rozando los 800.000 votos, puede jugar un papel clave en el futuro político de Madrid.

Desde VOX ven Madrid una plaza clave y en el próximo acto que organizará el partido, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre, Santiago Abascal y su secretario general, Javier Ortega Smith, pedirán el voto a todos los madrileños presentes.

En VOX están convencidos que Vistalegre presentará un lleno absoluto. Más de 10.000 personas estarán presentes.

Etiquetas
Mercedes-Benz