Portada » Vox exige la expulsión de la lacra islamista para evitar otro atentado en España
Actualidad

Vox exige la expulsión de la lacra islamista para evitar otro atentado en España

Santiago-Abascal-presidente-Vox_922717754_481652_1020x574

Este viernes 17 de agosto se cumplió un año de los atentados de Barcelona y Cambrils y la ciudad condal ha acogido los principales homenajes en los que ha estado presente el Rey Felipe VI, Pedro Sánchez que ni siquiera fue a dejar unas flores al mosaico de Miró en Las Ramblas.

Los atentados de Barcelona y Cambrils fueron perpetrados por Younes Abouyaaqoub, Houssaine Abouyaaqoub, Moussa Oukabir y el imán es Satty Abdelbaki. Todos ellos tenían en común ser islamistas radicales y no dudaron en burlarse de los españoles antes de cometer el atentado.

En los últimos días, el levantamiento parcial del secreto de sumario de los atentados de Barcelona y Cambrils ha dado acceso a mucha información relacionada con la actitud de los terroristas antes de llevar a cabo el atentado.

Los terroristas se burlaban de los españoles

Por ejemplo, mientras preparaban los explosivos que querían hacer detonar, no dudaron en desear la muerte de los ciudadanos españoles y burlarse de ellos de “lo estaban haciendo gracias a vuestro dinero”.

Llama la atención que desde que ocurrieron los atentados, ninguna de las principales formaciones políticas haya tratado de perseguir el islam más radical que viene de la mano de la presencia de mezquitas salafistas en nuestro país.

Por ello Vox ha querido pedir la expulsión de la lacra islamista del país. “Un año después nuestro mejor homenaje es exigir justicia y comprometernos con políticas de control de fronteras y de expulsión de la lacra islamista para que no vuelva a ocurrir un atentado en nuestro país”.

Etiquetas

4 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • El Islam no es una religión, es un sistema político militar orientado a la conquista del mundo para su fundador, Mahoma, por la fuerza y el terror. Por eso se denomina Islam, que en español significa Sometimiento; no hay alternativa a someterse. No es, como se piensa un cristiano, un compendio de normas morales o de conducta orientado a la buena convivencia, sino al sometimiento de toda la Humanidad. El único componente religioso es justificar esa imposición, y esa violencia, en nombre de un dios, Alá.
    El Islam debe ser prohibido.

    • De acuerdo, es Islam no es ima religion sino una Ideologia totalitaria y despotica.

    • Es um sistema politico militar y religioso. No se puede obviar el contenido y la motivacion religiosa.
      Su estudio no es completo sin ello.
      Debe haber gente que entienda y lo haya estudiado, para combatir con sus propias herramientas.
      No hay otra solucion, erradicarlos es una utopía

  • Hay que prohibir el Islam. No es una religión, es terror.

Mercedes-Benz