Portada » VOX intentará derogar la Ley de Violencia de Género por aumentar las subvenciones a feministas
Actualidad

VOX intentará derogar la Ley de Violencia de Género por aumentar las subvenciones a feministas

abascal - VOX intentará derogar la Ley de Violencia de Género por aumentar las subvenciones a feministas - actualidad

VOX sigue en su empeño de intentar derogar la Ley de Violencia de Género. Así lo han confirmado por medio de un comunicado. Para VOX esto debe ser así porque se trata de una legislación que “vulnera los derechos de los españoles así como la presunción de inocencia, el derecho al honor, la tutela judicial efectiva, el derecho de defensa, la seguridad jurídica, y la interdicción de arbitrariedad de los poderes públicos”.

Además en dicho comunicado recuerdan que “ninguna norma puede facultar la vulneración de los principios constitucionales y derechos fundamentales de los españoles”.

Una Ley que no ha logrado reducir el número de víctimas

La formación dirigida por Santiago Abascal considera que se trata de una ley que es inconstitucional, tanto en fondo como en la forma y que puede tener consecuencias nefastas para los ciudadanos, dejando a los hombres sin derechos.

Para VOX esta ley es una medida más de propaganda de Sánchez. En Vox consideran que es una ley injusta porque no ha logrado disminuir el número de mujeres asesinadas pero sí ha servido para aumentar las subvenciones millonarias a feministas.

Etiquetas
Mercedes-Benz