Portada » ¡Ya sabemos su objetivo real! Podemos y el PNV quieren demoler el Valle los Caídos
Actualidad España

¡Ya sabemos su objetivo real! Podemos y el PNV quieren demoler el Valle los Caídos

Valle de los caidos

La exhumación de Franco tendría otra serie de intereses ocultos incluso otros objetivos. Este sería el primer paso a dar antes del objetivo final de los progres que no es otro que acabar por completo con el Valle de los Caídos, el monumento que odian los podemitas.

 

La portavoz podemita adjunta en el Congreso, la abertzale Ione Belarra, considera que es una “buena noticia que los restos de Franco vayan a salir de la mayor fosa común de Europa que es el Valle de los Caídos pero ya ha advertido de que no basta con la exhumación.

 

Además insinúan que quieren ir más allá. La vasca asegura que septiembre Unidos Podemos presentará una propuesta que estará respaldada por asociaciones memoriales y de víctimas para ver cuál sería el futuro del Valle y demolerlo es una opción.

 

Demoler el Valle de los Caídos es algo que quiere también el PNV. Así lo ha manifestado el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, que ha abogado por demoler el Valle de los Caídos porque ellos no quieren que el mausoleo franquista pueda acabar siendo un cementerio.

 

Además también aseguran estar preocupados porque en el Congreso todavía hayan retratos franquistas “como si fuera una especie de continuación de las Cortes del régimen de Franco”. Como si no hubiera algo más importante en lo que fijarse.

El fascismo parece ser el demonio para ellos pero se olvidan que el comunismo ha asesinado a más de 100 millones de personas en todo el mundo y España no ha sido una excepción.

Mercedes-Benz