España

Antonio Maestre: “La derecha ha aprovechado que Ana sea negra para defender la cadena perpetua siendo machistas y racistas”

La derecha ha aprovechado que Ana sea negra para defender la cadena perpetua siendo machistas y racistas

Antonio Maestre: “La derecha ha aprovechado que Ana sea negra para defender la cadena perpetua siendo machistas y racistas”

Si este lunes era Ignacio Escolar, el director de ‘eldiario.es’, el que aseguraba que el odio hacia Ana se debía principalmente por ser “negra y mujer“, los periodistas de izquierdas siguen demostrando estar aprovechando la muerte de Gabriel para llamar racistas y machistas a cientos de miles de españoles que en las últimas horas han sido incapaces de ocultar su odio hacia la asesina de Gabriel.

En esta ocasión ha sido Antonio Maestre, podemita y periodista de ‘La Marea’, no ha dudado en escribir un artículo criticando a la derecha y a ciertos medios de comunicación por defender la cadena perpetua “siendo racistas y machistas”: “Una mujer negra es sospechosa de cometer un infanticidio. La excusa necesaria para esputar toda la inquina que llevaban tiempo guardando, un caso que les permite defender la cadena perpetua siendo machistas y racistas. No la pueden desaprovechar”

Pero no solamente critica a los medios de comunicación, sino también critica y desprecia la opinión de miles de españoles: “Las redes se inundan de mensajes que no vale la pena difundir porque sería darles una inmerecida importancia. Son irrelevantes y solo se merecen el más absoluto de nuestro desprecio”.

Como era de esperar, numerosas personas han reaccionado con enfado a estas afirmaciones de Antonio Maestre: ” Si matan a un perro o a un toro, se puede expresar la rabia y odio. Si  una mujer negra mata a un niño, hay que tener en cuenta su condición,y aguantarse la rabia, porque entonces eres un totalitario fascista. El chicle, Bretón, Ana…”.