Portada » Burger King despide al podemita que se alegró de la muerte del guardia civil de Granada
España

Burger King despide al podemita que se alegró de la muerte del guardia civil de Granada

Burger King despide al podemita que se alegró de la muerte del guardia civil de Granada

El restaurante Burger King de Avilés ha anunciado a través de sus redes sociales haber despedido al joven que trabajaba para el restaurante de comida rápida como repartidor a domicilio. El joven ha sido despedido tras reírse de la muerte del Guardia Civil en Granada a través de Twitter.

A través de las redes sociales, este joven, llamado Cristian M., celebró la muerte del Guardia Civil. Es por ello por lo que Burger King ha comunicado su inmediato despido: “Habiendo tenido conocimiento de lo ocurrido, se han tomado las medidas disciplinarias oportunas. Esta persona ya no trabaja aquí”, han dicho desde el restaurante.

“Un guardia civil muerto en Granada, bonita tarde se ha quedado”, escribió el joven en Twitter.

“Reflexionar un poco anda, recalco que no me alegré ni me apenó por lo de ayer, ni me hace gracia ni nada, me sorprendió porque es una noticia fuerte obviamente”, añadió más tarde después de borrar el primer tuit con el objetivo de calmar los ánimos. Pero su primer tuit fue rápidamente capturado y compartido por la red social, provocando que Burger King haya decidido despedirlo con efecto inmediato.

La noticia de su despido ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Han sido muchos los clientes de Burger King en Avilés los que han celebrado que el joven ya no trabaje ahí: “Buena decisión. Habéis actuado correctamente. ¡Muchas gracias!”, decía una clienta.

Llevaba un año trabajando en la empresa

Según ha podido saber CasoAislado.com, este joven llevaba alrededor de un año trabajando en el Burger King de Avilés. Compañeros del joven han reconocido que su actitud siempre fue correcta y que “nada hacía sospechar que en las redes sociales vertía opiniones de esa índole”.

Mercedes-Benz