Portada » Dolors Montserrat al Gobierno de Sánchez: «Tienen a las prostitutas desconcertadas»
España

Dolors Montserrat al Gobierno de Sánchez: «Tienen a las prostitutas desconcertadas»

Dolors Montserrat al Gobierno de Sánchez: «Tienen a las prostitutas desconcertadas»

«La ministra Valerio dice que es un gol por la escuadra, Delgado es la máxima defensora de sus servicios y sus compañeros andaluces frecuentan con dinero público la prostitución»

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha afeado este miércoles a la vicepresidenta del Gobierno,Carmen Calvo, la «descoordinación» de la que, a su juicio, adolece el gabinete de Pedro Sánchez. «El Gobierno parece el camarote de los Hermanos Marx», ha dicho Montserrat, una acusación que la «número dos» del Ejecutivo ha negado, llegando a tachar de «performance» la actuación de su interpelante en la sesión de control.

La dirigente del PP ha desgranado algunos momentos que a su juicio son estelares sobre la coordinación del Ejecutivo. Así, ha recriminado a Calvo que Sánchez amenace con querellarse contra «medios críticos» mientras ella misma y la titular de Justicia usan las redes oficiales de sus departamentos para «atacar a la oposición y hacer propaganda». Montserrat ha avisado a Calvo de que «tienen a las prostitutas desconcertadas» porque mientras la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, rechaza su sindicación y admite que les metieron «un gol por la escuadra», por otro, la titular de Justicia se ha convertido «en la máxima defensora de sus servicios» y en Andalucía los pagan «con dinero público».

Calvo ha repelido las acusaciones y ha repasado algunas de las decisiones del Ejecutivo, recalcando que «la coordinación está en el BOE» y «en la vida de la gente» y que el Gobierno, entre otras cosas, ha puesto en marcha un Plan contra la pobreza infantil, otro contra la explotación laboral y un proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Mercedes-Benz