Portada » El ‘indepe’ que pegó al policía en Barcelona podría perder la pensión que recibe del Estado por invalidez
Comunidad de Cataluña España

El ‘indepe’ que pegó al policía en Barcelona podría perder la pensión que recibe del Estado por invalidez

El ‘indepe’ que pegó al policía en Barcelona podría perder la pensión que recibe del Estado por invalidez

No, no es una broma. El independentista que agredió al agente de la Policía Nacional en Barcelona tras la última manifestación de Jusapol en la Ciudad Condal, recibe una paga vitalicia por parte del Estado.

El independentista, cuyo nombre es Francisco López Gómez, fue detenido por los Mossos d’Esquadra en su domicilio el pasado lunes, horas después de que él mismo se entregara en una comisaría.

Los vecinos de Montbui, donde reside este violento independentista, han confirmado al diario El Mundo que cobra una paga del Estado por ser un pensionista debido a una invalidez. Afirman que tiene una asignación de la Seguridad Social fruto de un accidente laboral.

Este radical, era peón de obra y durante una obra tuvo un accidente y sufrió importantes daños en la columna vertebral.

Pues bien, ahora el Estado ya está investigando si realmente está impedido para trabajar. Viendo las imágenes del puñetazo,es difícil creer que Francisco López Gómez no puede trabajar con plena normalidad. Su agilidad para pegar al policía nacional no hace pensar que tenga problemas en la columna vertebral.

Lo más probable es que acabe perdiendo la ayuda que recibe por invalidez e incluso, sea denunciado por fraude, ya que las pruebas son evidentes y confirman su invalidez es inexistente.

Mercedes-Benz