Portada » El juez granadino Emilio Calatayud: “¿Qué fue de las manifestaciones de los pensionistas?”
Actualidad Andalucía España

El juez granadino Emilio Calatayud: “¿Qué fue de las manifestaciones de los pensionistas?”

Emilio Calatayud

Buena pregunta del juez.

El juez de menores en Granada, Emilio Calatayud, no ha dudado en preguntarse en su blog persona “dónde están las manifestaciones de los pensionistas” que se producían cuando Mariano Rajoy estaba en el poder.

Fue llegar Pedro Sánchez a La Moncloa, y dichas manifestaciones desaparecer. En Bilbao, donde miles de pensionistas se reunían todos los lunes, las manifestaciones han pasado prácticamente a la historia, viéndose reducida la presencia de manifestantes. Mientras que en el resto de España, han desaparecido al completo, quedando claro que los pensionistas solamente se manifestaban contra Mariano Rajoy.

Es por ello por lo que Emilio Calatayud, un juez que siempre habla con claridad, no ha dudado en preguntarse qué pasa con esas manifestaciones.

En su blog persona, el juez de menores escribió: “Buenas, soy Emilio Calatayud. Para una persona como yo, que llevo diciendo prácticamente los mismo desde hace quince o 20 años, resulta sorprendente lo rápido que hoy en día cambiamos de tema de conversación y de opinión. ¿Qué fue de las manifestaciones de los jubilados por unas pensiones dignas? Me he informado y parece que solo siguen en Bilbao. ¿En el resto de España se han acabado porque ya no está Rajoy? ¿Ya está todo arreglado?

¿Y qué fue de los refugiados del Aquarius? ¿Y de Urdangarín? ¿A qué viene tanta velocidad? ¿Por qué tenemos tanta prisa? ¿No deberíamos dedicar un rato al día a reflexionar?

Cada vez estoy  más convencido de que nos vendría bien estar un poco más desinformados”.

Caso Aislado

Etiquetas

5 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Le reiteró la información de mi compañero de Plataforma de Pensiones por si usted ha estado de vava iones y no ha podido leerla. Manuel Eloy Lopez Vera:
    A su señoria le he contestado lo siguiente, por indignacion: “Para decir eso, su Señoria, deberia de estar bien informado, que veo no lo esta. Permitame que yo lo informe. La llegada del Sr. Sanchez a la presidencia, llego casi con la entrada del verano, donde hasta ustedes, Señoria, cerrais por vacaciones. El 31 de julio ya hubo una reunion con la ministra de turno y la coordinadora,cosa que nunca antes se concedio. Aunque es obvio que hemos parado las movilizaciones por toda España, menos en Bilbao, que son unos cojonudos del carajo, no crea que los que estamos en las organizaciones no estamos montando un otoño calentito para este gobierno y por ende trabajando a destajo, ese trabajo oculto que no se ve pero si se nota los resultados despues en las movilizaciones y reivindicaciones. No se si usted sabe, Señoria, nuesto lema es “Gobierne quien Gobierne, las Pensiones se Defienden” . Como usted tambien sabra, el movimiento de los jubilados, son en su masiva malloria personas ya mayores y si hubiesemos seguido con las manifestaciones y estas calores, le habriamos solventado el problema al Gobierno, pues muchos la hubieran “espichado”, no le vamos a dar ese gustazo, no cree? En fin, con todo el respeto que me merece su Señoria, espero le haya informado y tome buena nota antes de hacer comentarios, jocosos y con el plumero al aire, de personas que tiene para mi todo el respeto del mundo, espero que para su Señoria tambien, cosa que no pongo en duda. Para cualquier aclaracion al respecto no dude en ponerse en contacto conmigo al siguiente corrreo electronico [email protected]. Manuel Eloy Lopez Vera, Portavoz de la Comision del Comunicacion del Movimiento Andaluz de Pensiones MADPP. Un saludo y como no puede ser de otra manera, SEA FELIZ SU SEÑORIA.”

    • SANTIAGO PÉREZ GALLARDO dice:

      Magnífica y explícita repuesta compañero Manuel Eloy, mucho me temo que su señoría, el cual me merece absoluto respeto y admiración por sus siempre objetivas y acertadas opiniones, en este caso a incurrido, apuesto que involuntariamente, en error
      quizás por falta de informacion al respecto, en Bilbao se a continuado con las concentraciones, y he de añadir que también en Málaga, incluso el lunes de nuestra Feria, aunque es verdad que con menos participación en ambas ciudades por razones obvias, EL CALOR, mi agradecimiento personal por su pronta nota aclaratoria, el cual hago extensivo desde el colectivo de Pensionistas en Accion Malaga como miembro de la Comisión gestora, y que espero le haya llegado al señor Calatayud y tome las medidas oportunas de retracto. Un cordial saludo desde Málaga.

    • Desinformados si estamos, por que los principales medio de comunicacion, la mayoria del lobby izquierdista, ya no machacan con estas noticias como lo hicieron hasta hace poco mas de 2 meses.

  • Santiago Pérez Gallardo dice:

    En Málaga no hemos parado, incluso el lunes de feria salimos a visibilizar nuestras protestas por unas pensiones dignas y garantizadas, tal cómo contempla el art. 50 de la C.E.

Mercedes-Benz