Portada » El Podemita Ignacio Escolar aplaude a Estrasburgo y sale en defensa de Otegi
España

El Podemita Ignacio Escolar aplaude a Estrasburgo y sale en defensa de Otegi

Ignacio Escolar

Es habitual que desde el diario de extrema izquierda, ‘eldiario.es’, se defienda los derechos de los etarras y de todo aquel que ha atacado a España, siempre y cuando pertenezcan a la extrema izquierda.

En esta ocasión, Ignacio Escolar, director de ‘eldiario.es’, que en numerosas ocasiones ha mostrado su radical forma de pensar, aplaudió la decisión del Tribunal de Estrasburgo, que este martes dio la razón al etarra Arnaldo Otegi y consideró que en España tuvo un juicio injusto.

“Tenemos un problema con la imagen y la imparcialidad que nos recuerda Europa”, defendió Escolar. “Me parece que esto tiene un problema de fondo que es la manera en la que los jueces son elegidos. Se eligen a dedo y es un método de elección de jueces que no está compensado con méritos y esto nos lleva a que haya unas dudas tremendas”, continuó.

En ese momento, Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani, salió en defensa de la Justicia española: “Yo recuerdo del Tribunal de Estrasburgo la derogación de la Doctrina Parot que puso en la calle a los peores terroristas y violadores y ahora dice que somos una justicia injusta por un simple comentario de una juez. Estoy del Tribunal de Estrasburgo hasta el gorro. Va hacia la imparcialidad y hacia el suicidio de Europa”.

Ignacio Escolar le replicó defendiendo el “derecho” de los peores terroristas: “Estamos en un Estado de Derecho. El Estado de Derecho es Estrasburgo y hasta los peores terroristas tienen derecho. Algunos los queréis colgar en la plaza pero tienen derechos“.

Etiquetas
Mercedes-Benz