España

Fernando Alonso y Carlos Sainz callan a los independentistas presumiendo de bandera española en Montmeló

Fernando Alonso y Carlos Sainz callan a los independentistas presumiendo de bandera española en Montmeló

Fernando Alonso y Carlo Sainz no quisieron despedirse de Montmeló sin mostrar la bandera de España, callando así a los numerosos independentistas que llamaron a boicotear el Gran Premio de España que tuvo lugar este domingo.

Tanto el asturiano como el madrileño, una vez finalizada la carrera, cogieron una bandera de España y dieron la vuelta de homenaje mostrándola al público, que no dudó en aplaudir el gesto y el esfuerzo realizado por ambos pilotos españoles durante la intensa carrera, que quedaron séptimo y décimo respectivamente.

bandera

Además, antes de que arrancara la carrera, Fernando Alonso se mostró harto de la larguísima versión de Els Segadors que pusieron en el acto institucional del Gran Premio de España.

Los independentistas, que llevaban toda la semana llamando al boicot de la prueba, no dudaron en aprovechar el momento para aburrir a los pilotos y al público, que pitó el himno nacionalista, poniendo una versión que se extendió durante varios minutos.

Pero Fernando Alonso no fue el único piloto de la parrilla que se sorprendió e incluso se cansó del himno de Els Segadors, ya que otros pilotos de manera discreta, protestaron por la larga duración del acto institucional, que se extendió por la decisión de dar excesiva importancia al himno de los independentistas.

Fuente: Caso Aislado

Mercedes-Benz