Actualidad España

La estrella Katy Perry calla a los independentistas al anunciar su concierto en Barcelona con la bandera de España

Katy Perry

La estrella Katy Perry calla a los independentistas al anunciar su concierto en Barcelona con la bandera de España

La estrella norteamericana Katy Perry, no ha dudado en anunciar su próximo concierto en Barcelona, que será el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con los colores de la bandera de España.

La propia artista ha anunciado su cartel para el concierto de Barcelona a través de Instagram, una publicación que no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo a los independentistas, que han rabiado tras la decisión de la cantante.

A través de las redes sociales, numerosas personas se han burlado de los independentistas que han llamado “facha” a la cantante.

Katy Perry - La estrella Katy Perry calla a los independentistas al anunciar su concierto en Barcelona con la bandera de España - espana, actualidad

Algunos independentistas no dudaban en asegurar que “Madrid tiene envidia de Barcelona” por el concierto: “Dicen que los catalanes rabian contra Katy Perry por poner una bandera de España. No será, digo yo… envidia porque va a Barcelona y no a Madrid. Este es el problema básico de españa, ¡LA PUTA ENVIDIA! Ni me va ni me viene Katy Perry, pero os jodeis y punto. Lo mismo con el MWC”.