Actualidad España

La sociedad española se lo deja claro a Podemos: ¡No queremos okupas!

Podemos

La sociedad española se lo deja claro a Podemos: ¡No queremos okupas!

Este sábado, informábamos en CasoAislado.com de la voluntad de Podemos de ofrecer vivienda gratuita a los okupas y además, suministros gratuitos, es decir, agua, luz y gas sin necesidad de desembolsar euro alguno.

Su Proposición de Ley de emergencia habitacional en familias vulnerables en el ámbito habitacional y de la pobreza energética que permitiría a los okupas tener suministros de servicios gratis, ha sido totalmente rechazada por la sociedad española.

Pero no solamente eso, sino que también, Podemos quiere poder expropiar viviendas que estén vacías para dárselas a inmigrantes y gitanos. Vamos, todo un ataque a la propiedad privada.

A través de las redes sociales, miles de personas han mostrado su rechazo a esta posibilidad, lanzando numerosas críticas hacia Podemos y Pablo Iglesias por su voluntad de premiar “a los que menos aportan a la sociedad”.

Podemos

“Los okupas son vagos, ladrones de luz, porque enganchan ilegalmente, vándalos porque destrozan propiedades ajenas, consumidores habituales de sustancias. Ninguno curra,esa es la realidad. Podemos les asesora y defiende. Y así todo”, denunciaban a través de Twitter.

Podemos

 

“Podemos da apoyo a los okupas, siempre y cuando las casas okupadas no sean de alguien de los suyos… que entonces pasarían de ser okupas a fachas”, seguían diciendo.

Etiquetas